29/12/10

DOS VIÑETAS...


...DIEZ AÑOS MÁS TARDE.

8 comentarios:

Angel dijo...

Joder, ¡¡¡¡Qué ganas de leer esto!!!

Doc Pastor dijo...

Tiene buena pinta.

Unknown dijo...

Yo también tengo un blog dedicado al arte y la creación. Me parece muy interesantes tus entradas y sino te importa me iré pasando por aquí. ¡Un saludo!

Mireia Pérez dijo...

Pin-ta-za!

Miguel B. Núñez dijo...

oh siiiiii!!

Unknown dijo...

Amigo si das una vuelta por mi blog te encontraras una agradable sorpresa... saludos como siempre.

Pepo Pérez dijo...

Enhorabuena, David, me alegro mucho. Por el premio y por tus futuros cómics.

SANTIPEREZ DOMINGUEZ dijo...

Sigue dándonos hostias y removiéndonos las tripas con tus geniales historias David.
Y felicidades por el premio tio!
Este año " Tu me has matado" y "El gusto del cloro" (diabolo) de Bastien Vivès cada una a su manera, han sido los libros que más me han gustado.
La tuya ha sido como una de aquellas películas que no tienen música de fondo y te aterra que es lo que va a pasar a continuación, una pasada!
Por cierto me debes un dibujo, te lo pedí pero con la emoción me fuí del stand tan contento con el libro firmado que se me olvidó.