12/8/08

PÚBLICO




Ilustración para el relato "ciborgs" de F.M. en Público

4 comentarios:

semola souto dijo...

hermosa ilustracion. muy potente tus laburos.
te agradesco muchisimo los comentarios que me dejaste.
vos sos un gran artista, y me llena de orgullo que venga de vos.
un abrazo
semola

polaco scalerandi dijo...

uuuh, calienta esa automata, jeeee. me re gusta como lke mandas esos colores y quedan bueniiisimoooos. el dibujooo esta genial
abrazooooo
el polaco

pedro enriquez de salamanca dijo...

NEN, soy Furbys!! Tengo mi blog, mi blog... he empezado sesudo pero pro total... pronto seré mucho más pop!!: pedroenriquezdesalamanca es la url y I AM A HOMCYBERG, AND YOU? el título... a ver cómo hago para meter tu blog destacado digoooo...

pedro enriquez de salamanca dijo...

Nen, soy Furbs, dame tu correo nen.

Para inspirarte: http://ziza.es/2008/09/11/Plymouth_14_fotos.html

Furbs