17/3/08

DEMONIO DEL DESIERTO




Esta historia (que espero saldrá publicada en El Manglar nº 7) en principio tenía
ocho páginas,
cuando estaba acabada y coloreada me dí cuenta de que no me
gustaba, la había cagado,
el principio me gustaba mucho, pero me fuí por las
ramas y lo que empezaba bien, con dos
polis hablando de fe, acababa fatal en
manos de unos chupacabras...

Tiré seis páginas a la basura ¡seis! y dibujé otras cuatro, cambiando la historia
por completo.
Mereció la pena, la historia ha ganó mucho y yo aprendí mucho,
o eso creía, porque, me ha
vuelto a pasar. La semana pasada acabé una
historia (continuación de esta) y tengo que cambiar las tres ultimas páginas,
lo que me jode es no darme cuenta antes, supongo que tendré que
empezar
a escribir la historia antes de dibujarla en lugar de solo tener la idea...

7 comentarios:

Prisamata dijo...

Felicidades, compañero... Publicar en el manglar es solo para los escogidos.

¿Has pensado en trabajar con guionista?

(agárrame que me embalo)

DannyBoy dijo...

Por Dios, Davidín... ¿Te pones a dibujar sin haber escrito antes la historia? Demonios. Demonios, demonios... ¡Pero chico, ¿de qué te sirve tener amigos guionistas geniales de la muerte! (eso y hacer un boceto antes de ponerte a terminarlo seguro que ayuda ;)

polaco scalerandi dijo...

buenisimo con esos colores planos, levanta un monton la historieta
espero que andes bien, pasate cuando puedas
abrazo
el polaco

- dijo...

a mí me pasa lo mismo y así no hay manera, se trabaja mucho en balde y no gana uno pa disgustos.

Unknown dijo...

Yo no me la juego mucho ya, hago chorradinas de una peich y fuera... aunque suelen molar más las de varias paginillas; dedicarle tiempo y que quede al final to redondo (cuando queda).

Por aquí veo trabajetes bien chulos, la verdá ej que dan muchas ganas de leer lo restante de cada historia.

Un saludete!

Ferran Esteve dijo...

Buenas, esto tiene buena pinta (y la de los payasos también), a ver si me agencio sus respectivas publicaciones.

Un abrazo

pedro enriquez de salamanca dijo...

Soy furby!!!!!! Buscándome te he encontrado!!! Y esto? que es esto de los blogs? Por mi madre, que yo no entiendo nada...